La esencia de Nahima
Soy Claudia, creadora y fundadora de Nahima Cosmética Holística.
Mi propósito es reflejar la manera en la que cuido de mí misma y consigo encontrar el equilibrio que me permite tomar consciencia de mí momento.
Empecé hace 7 años en el mundo de la cosmética natural y del autocuidado a través de la fitoterapia. En agosto del 2020 tuve una experiencia que me inspiró a adentrarme en el mundo de la cosmética casera y comencé a investigar, leer y estudiar para aprender a crear y elaborar mis propias fórmulas. Aquello que empezó como un hobbie, se ha convertido en mi pasión y el motivo por el que me levanto a diario con entusiasmo y motivación.
La sinergia entre todos los productos de Nahima la resumiría de la siguiente manera: son terapéuticos, porque además de enfocarme en la parte física mi objetivo principal es incluir la parte más emocional, son sostenibles, respetan el medio ambiente ya que están libres de tóxicos, se emplea el uso de plantas medicinales, extractos botánicos, aceites esenciales y arcillas como principal fuente de inspiración y por supuesto, preservan el bienestar animal, a ellos solo les doy amor y cariño.
Nahima es transparencia, sinceridad y honestidad. El uso adecuado del poder de las plantas para nuestra piel y emociones sin nada que se interponga, sin enmascarar nada, lo que ves es lo que hay. He trabajado mucho para ofrecerte productos naturales, de verdad.
¡Te doy la bienvenida a "El Rincón de Nahima"!

Pasión por el autocuidado
Nahima significa tranquilidad y serenidad, que es la manera en la que trabajo porque lo hecho a fuego lento, siempre sabe mejor.
La búsqueda de la paz interior, la calma y la armonía es el principio que da forma a este proyecto.
Nahima es el corazón de un conjunto de ideas creadas con pasión, cariño e ilusión.

Creación y desarrollo propio
Todo empezó en la cocina de mi casa y en un pequeño escritorio, en el que plasmaba todas mis ideas y desarrollaba fórmulas que luego las producía con mis propias manos. Empecé elaborando emulsiones básicas (y equivocándome muchísimo) y terminé haciendo productos faciales y capilares de alta gama, siempre con ingredientes naturales, botánicos, ayurvédicos, de origen vegetal 100% y veganos, por supuesto.
La importancia de saber qué ingredientes componen un producto va mucho más allá, por ello me gustaría invitarte a aprender y conocer todos los secretos de la cosmética holística y lo que la engloba, proporcionándote conocimientos para que en todo momento sepas qué es beneficioso para tú salud y que no.
Estoy muy emocionada de poder ofrecerte productos que he creado minuciosamente, buscando en cada uno de ellos beneficios tanto para tu bienestar físico como emocional, utilizando la fitoterapia como principal fuente de salud.